AN4211 Negro Gray Street C55 D Arnette Black Eg8q0nw

AN4211 Negro Gray Street C55 D Arnette Black Eg8q0nw at vvtechgeeks.com
AN4211 Negro Gray Street C55 D Arnette Black Eg8q0nw AN4211 Negro Gray Street C55 D Arnette Black Eg8q0nw AN4211 Negro Gray Street C55 D Arnette Black Eg8q0nw
grandes unisex Rosa con y protección negro para transparente lente oídos para tapones natación Gafas gris UV adultos de Schleife antivaho qTwxffEI

Muchas mujeres piensan que lo único relevante e importante en el embarazo es el día del parto; sin embargo, existen otros factores igual de importantes como preparar los pezones para la lactancia.

Para aminorar futuros problemas en la lactancia, es ideal hidratar los pezones antes del nacimiento del bebé. De esta forma, se fortalece la piel del pezón preparándolo para el amamantamiento.

Una alternativa es el gel de pezones MAAM,  que logra hidratar tus pezones para la lactancia. Lo puedes usar desde el pre natal del tercer mes de embarazo, hasta el nacimiento del bebe. El gel de pezones MAAM lo debes aplicar una vez al día, después de la ducha, masajeando sobre el pezón en forma de cruz.

 

 

Otros consejos para preparar los pezones para la lactancia post nacimiento

  • Mientras más amamantas mejor. Además entregarle todos los nutrientes que necesita tu bebé, mientras más veces amamantes, más rápido se acostumbra la piel a este proceso.
  • Para evitar la deshidratación en los pezones, procura lavar los senos sólo con agua cada vez que tomes un baño. Además, no es necesario desinfectar o limpiar los pezones y la areola antes de dar pecho al bebé
  • Para hidratar los pezones y la areola, puede extraer unas gotas de su propia leche, masajear suavemente la piel y dejar secar al aire.  En caso de que la piel esté seca o dañada puede aplicar alguna crema con lanolina, caléndula y/o manzanilla. Asimismo, evitar el uso de absorbentes por un tiempo.
  • La postura para amamantar es fundamental. El pezón y la areola deben estar dentro de la boca del bebé, mientras que la nariz y el mentón deben estar apoyados en ti.
  • El abdomen y tórax del bebé deben estar descansados sobre tu cuerpo, permitiendo así que su cuello le quede derecho, y sostenido para que tenga más facilidad a la hora tomar su leche. Puedes ayudarte de un cojín de lactancia, logrando comodidad para ambos.

Te recordamos que dar lactancia materna no debe doler y que cualquier duda siempre consulta a un especialista en esta materia, como a tu ginecólogo o a una asesora de lactancia.

 

AN4211 Negro D Street C55 Gray Arnette Black  

MAAM-CL-00018/MAY/2019

Sin Comentarios

Black AN4211 Negro D Arnette Gray C55 Street

Agregar un comentario

D AN4211 Street Gray Arnette Negro Black C55

FELIZ DÍA MAMÁ
Suscríbete a nuestro Boletín

Sitios Amigos